Tu Hogar a un CLIC
f

¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede firmar un contrato de arriendo de un apartamento?

  /  Consejos   /  ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede firmar un contrato de arriendo de un apartamento?

Firmar el contrato de arriendo para un nuevo apartamento puede ser un proceso arduo y complicado que puede tomar semanas e incluso meses antes de poderse concretar.

Por esta razón le presentamos algunos consejos que pueden servirle para obtener una estrategia financiera inteligente. Mediante la firma de un contrato de arriendo con tiempo de anticipación.

Si actualmente se encuentra atado a un contrato de arriendo con una fecha de finalización próxima, adelantar el proceso de búsqueda y firma de un nuevo contrato podría ser su mejor solución.

Es muy probable, que se sienta atraído por nuevos beneficios para inquilinos. Estos pudieran ser descuentos en alquileres, depósitos de seguridad basados ​​en el crédito y muchos otros complementos.

Renueve con anticipación y ahorre

Si has estado en tu lugar durante un año y la renovación está a más de tres meses, firmar antes de su renovación puede estar lleno de ganancias.

Por lo general, es probable que la compañía inmobiliaria aumente su renta. Por otra parte, si acepta inscribirse por otro año mucho antes de su estado de renovación, podría estar buscando un aumento mínimo, en comparación con lo que hubiera sido si hubiera esperado hasta el último minuto.

Cuando esté listo para firmar su nuevo contrato de arriendo, sepa con cuánta anticipación puede firmar un cambio. Haga el trabajo preliminar, vea lo que se acaba de construir y lo que está disponible en la temporada baja de alquiler. Prepárese para encontrar los requisitos para cerrar el trato.