Tu Hogar a un CLIC
f

7 herramientas esenciales que todo arrendador debe tener

Inicio » Blog » Consejos » Consejos para arrendar » 7 herramientas esenciales que todo arrendador debe tener
herramientas-arrendador

Existen ciertas herramientas que se vuelven esenciales para el arrendador desde el día de la mudanza que le ayuden a ajustar el nuevo espacio hasta el momento de ir a un nuevo lugar. 

Como arrendador es importante equiparse para un correcto mantenimiento del hogar, a pesar de que no se realicen grandes mejoras. Una caja básica de herramientas que permita reparaciones menores y proyectos pequeños en el hogar, es fundamental. Como valor agregado estas herramientas no ocupan mucho espacio, ni cuestan mucho y serán útiles en muchos momentos de la vida.

Cinta métrica

Es un elemento clave para ajustar todo en casa. Se utiliza para tomar medidas de los espacios en el hogar, asegurar que los mueblen entren en las puertas y pasillos, planear el diseño de las habitaciones y colgar piezas de arte. 

Extensiones

La cantidad de tomas de corrientes en el hogar usualmente no es un factor decisivo cuando se trata de firmar un contrato de arrendamiento, aunque es un elemento primordial en el diario vivir, afortunadamente existen las extensiones y tomas múltiples de corriente ofreciendo una solución rápida y práctica sin tantas preocupaciones.

Martillo liviano

No es necesario tener un martillo profesional para los trabajos menores que ocurren en el hogar, con uno liviano será necesario para mejoras de interiores, construir muebles y colgar fotos.

Destornillador todo en uno

Esta herramienta útil es importante porque ahorra el tiempo y dinero de comprar múltiples destornilladores y ser indispensables al momento de realizar proyectos, mejoras y mantenimientos en el hogar.

Linterna

Es cierto que el teléfono puede servir como un reemplazo cuando camina por la casa por la noche pero, en el caso de una emergencia real una linterna es fundamental. Una buena idea es mantener múltiples linternas en el hogar para un acceso sencillo y seguro para todos, también comprarlas de diferentes estilos y funcionalidades, algunas con baterías, otras que carguen con energía solar y otra recargable. 

Pega resistente

Este compuesto mágico es imprescindible para sostener casi todo unido, como cuadros, mesas, alfombras, platos, adornos decorativos y juguetes.

Cuchillo, navaja o tijera afilada

Este tipo de herramientas son necesarias para reemplazar pequeñas piezas de alfombra, abrir cartones y cajas, raspar excesos de pintura en espejos, ventanas, puertas y otras tareas similares.

Muchas veces es más rápido y sorprendentemente económico realizar una reparación menor en el hogar que tener que llamar al dueño o un experto a que lo realice, pero para ello es necesario contar con los instrumentos adecuados para realizarlos.

Ocuparse de esas pequeñas cosas también ayuda a construir una buena reputación al no llamar a quejarse por detalles que son naturales que sucedan y pueden ser solventados sin mucho esfuerzo.

Una buena caja de herramientas también es realmente útil cuando es momento de desalojar el apartamento y se desea dejar todo en óptimas condiciones para entregar al dueño del local.