Tu Hogar a un CLIC
f

Lo que no debe guardar en los gabinetes inferiores de su cocina

Inicio » Blog » Consejos » Lo que no debe guardar en los gabinetes inferiores de su cocina
lo que no debe guardar en los gabinetes inferiores de su cocina

Si suele cambiar de forma periódica el lugar de arriendo, es conveniente que conozca muy bien cómo usar adecuadamente los espacios para almacenar, esto le hará mucho más fácil la organización de sus cosas en su nuevo hogar.

Los gabinetes de cocina inferiores son bienes inmuebles importantes con relación a su utilidad de almacenaje. Evaluar las cosas que almacena en estos espacios puede ayudar a liberar lugares para, en última instancia, ayudar a que su cocina se mantenga más limpia y funcione mejor.

Ha pensado cuál es el mejor espacio para almacenar las cosas de la cocina? Si usted tiene la costumbre de guardar las cosas sin tener en cuenta si es el espacio adecuado puede que se encuentre en mal camino. Cosas que probablemente no desee almacenar en sus gabinetes de cocina inferiores:

1. Batidoras de pie

Las batidoras de pie suelen ser pesadas y es posible que sea algo incómodo sacarla de un gabinete inferior o de cualquier gabinete. Por eso, si tiene otro espacio para almacenar su batidora de pie, úsela.

2. Cuchillos y Accesorios

Es posible que no quiera arrodillarse para alcanzar y buscar cosas que no pueda ver y puedan cortarlo, definitivamente los gabinetes inferiores no son un lugar ideal para las cuchillos y algunos accesorios. Además, probablemente desee que no sean fáciles de encontrar especialmente si tiene hijos.

3. Alimentos

Posiblemente desee tener los alimentos que más usa en la cocina al alcance de la mano cada vez que lo necesite. Mantener alimentos como harina o aceite en gabinetes inferiores implica que usted deba agacharse con cierta frecuencia y esto puede generar una gran incomodidad al momento de cocinar. Intente mantener este tipo de artículos en los gabinetes superiores, donde son más fáciles de notar. Si debe almacenar alimentos en gabinetes inferiores, almacene cosas que rara vez necesita, que duran mucho tiempo.

4. Cosas apiladas

Apilar cosas en los gabinetes inferiores puede ser perfecto para la frustración al momento de alcanzar algo que se encuentre al final de la fila. Si debe almacenar ollas o sartenes apiladas, es recomendable que no supere los dos artículos. Considere los estantes para separar sus ollas y sartenes o estantes del gabinete inferior para archivar verticalmente, como bandejas para hornear y cacerolas.

5. Electrodomésticos poco usados

Siempre habrá objetos que uso poco frecuente, como esa máquina de helados que usa sólo en épocas de calor, si su gabinete no es lo suficientemente amplio puede que esté ocupando espacio de forma innecesaria. Si tiene electrodomésticos o utensilios que no requieran un uso cotidiano y sólo necesite acceder a ellos esporádicamente, los puede almacenar en otros espacios fuera de su cocina como en un armario, o en el garaje.