Tu Hogar a un CLIC
f

Evite las estafas de mudanzas con los siguientes consejos

Inicio » Blog » Consejos » Evite las estafas de mudanzas con los siguientes consejos
evitar-estafas-de-mudanzas

La contratación de una empresa de mudanzas es una decisión crucial para que su mudanza se lleve a cabo de la forma más eficiente posible, usted se pueda ahorrar dolores de cabeza y evitar cualquier tipo de complicaciones innecesarias.

Y para ello, es importante que sepa cómo evitar las empresas fraudulentas que brindan servicios de mudanzas, ya que esto solo le traerá problemas y no le garantizará la seguridad de sus pertenencias, sin mencionar la pérdida de dinero en sus servicios.

Visite las instalaciones de la empresa personalmente

Antes de que se decida a contratar los servicios de cualquier empresa de mudanza, es importante que visite las instalaciones de determinada empresa.

Para ello, puede investigar en línea algunos servicios de mudanza que se adapten a lo que necesita y estén sobre el marco de su presupuesto para así programar una cita y conocer el personal y el tipo de servicio que ofrecen, además de tener conocimiento del tipo de confianza que puedan llegar a transmitirle.

Busque referencias

Esta puede ser la mejor forma para encontrar un servicio profesional de mudanzas confiable. Pregunte a sus familiares, amigos y colegas, y si le sugieren alguna empresa con la que tuvieron una experiencia positiva, esto puede ayudar a decidirse, ya que una de las mejores formas para decidirse por un servicio es mediante los testimonios de sus clientes anteriores.

¿La empresa tiene buena reputación?

Conocer la reputación que tiene una empresa puede ayudarle a evitar una estafa, ya que, si la empresa brinda servicios fraudulentos, la mayoría de las reseñas que encuentre serán de experiencias negativas.

Determine si la empresa es de fiar mediante una búsqueda en internet con el nombre de la empresa, revise su página web, las reseñas, los años que tienen brindando sus servicios, si las fotos utilizadas en su página son propias o compradas, etc.

Estudie sus camiones de transporte

El mantenimiento de los camiones de una empresa que brinda un servicio de mudanza le dará una idea de su negocio y la forma en la que posiblemente traten sus posesiones personales.

Una empresa de mudanzas confiable tendrá siempre sus camiones en un óptimo estado para poder dar una imagen profesional, y generalmente las empresas confiables tienen el logo a lo largo de sus camiones de transporte para que sean reconocibles e inspirar confianza a sus posibles clientes.

Obtenga un presupuesto personalizado

Es común que en la página web de algunas empresas de mudanzas ofrezcan sus servicios junto con tarifas estandarizadas, pero debe saber que siempre es recomendable que les haga una llamada o que, en su defecto, se reúna personalmente para la obtención de un presupuesto en base a su mudanza en particular.

Una empresa de mudanzas confiable tendrá que detenerse a estudiar las pertenencias que usted necesita trasladar a su nuevo hogar, así como también la distancia a recorrer, y luego de estudiar esto, se le entregará un presupuesto en base a ello.

Por lo que, si descubre que una empresa de servicios de mudanza no tiene interés en comprobar los artículos que pretende trasladar, esto es un claro indicador de que no debería contratar sus servicios.

Le puede interesar: Estafas inmobiliarias más habituales a la hora de arrendar una vivienda