Tu Hogar a un CLIC
f

Cuáles son los entrenamientos silenciosos que puede realizar en un apartamento

Inicio » Blog » Consejos » Cuáles son los entrenamientos silenciosos que puede realizar en un apartamento
entrenamientos-en-apartamento

Si una persona vive en un apartamento y se encuentra encima de otro, es posible que busque los mejores entrenamientos para realizar de manera tranquila. Desarrollar ejercicios silenciosos en casa que no molestarán a terceros de una manera sencilla.

La mayoría de las personas piensan que las opciones son limitadas si no tiene un estante completo de equipo a su disposición, pero pueden usar ejercicios de peso corporal para trabajar los músculos del cuerpo. Antes de comenzar, se debe de colocar una estera de yoga para ayudar a absorber cualquier ruido para su comodidad y la de los vecinos.

Planchas

Las planchas son muy similares a las lagartijas, pero requieren el uso constante de su núcleo. Es decir, la persona tendrá que cambiar de una posición de plancha a una posición de plancha de codo y repetirla varias veces durante un minuto. manteniendo cada posición durante aproximadamente 10 segundos.

Este tipo de ejercicios no usan equipo, son silenciosos, fortalecerán la parte superior del cuerpo y los grupos de músculos centrales si se hacen correctamente. Por lo que se considera uno de los mejores entrenamientos. Una vez que la persona lo haya dominado por completo, podrá intentar pasar de la plancha a la de codo lo más rápido para obtener más resultados factibles.

Plancha a lagartija

Este tipo de entramiento es ideal para el tronco, los hombros, los tríceps y el pecho. La persona debe de comenzar en la posición de tabla y luego hacer la transición a una lagartija extendiendo el codo derecho y colocando la mano derecha en el suelo. Hacer lo mismo con el codo y la mano izquierdos hasta que esté en una posición de flexión.

Las personas pueden mantener estas posiciones de lagartija durante 5 segundos y/o mezclar otra lagartija y luego proceder a bajar la espalda en una tabla. Esta secuencia equivale a una repetición completa.

Plancha en estrella

Es uno de los mejores entrenamientos silenciosos que se puede realizar en un apartamento. Se considera una variación de la posición de la plancha que obliga a ejercitar el pecho, los abdominales y los hombros mientras ejercita un poco más el núcleo. La persona debe de mantener la posición el tiempo que pueda, pero no más de dos minutos.

Sentadillas y estocadas

Considerados unos excelentes ejercicios básicos para la parte inferior del cuerpo. Además, es un ejercicio eficaz y silencioso que se puede realizar desde cualquier lugar del apartamento. Agregándole un poco de dificultad al entrenamiento, mezclando algunas mancuernas o balones medicinales para desarrollar aún más la fuerza central.

También podrá hacer las sentadillas con salto para agregar un poco más de fuerza a este ejercicio. Podrá hacer una sentadilla normal mientras agrega un salto explosivo al final, y una vez que aterrice suavemente puede repetirlo. Este tipo de ejercicio puede agregarle variaciones para mejor resultado.

Sumo Squat to Side Crunch

Es considerado uno de los mejores entrenamientos, ya que incluye piernas, abdominales y core. La persona debe de comenzar con las manos en la cabeza, con los pies separados un poco más que los hombros. Doblar las rodillas en una posición de sentadilla (sentadilla de sumo), mientras lleva la rodilla derecha al codo derecho (abdominales laterales). Debe repetir el movimiento alternando hacia el lado izquierdo.

Abdominales en bicicleta

Considerado un excelente entrenamiento de abdominales, ejercita tanto los abdominales superiores como inferiores. Mientras proporciona trabajo a los músculos secundarios de los isquiotibiales y los cuádriceps. No solo beneficia en términos de músculos trabajados, también aumenta un poco el ritmo cardíaco de las personas.