Tu Hogar a un CLIC
f

Cronograma de búsqueda de apartamentos para arrendar

Inicio » Blog » Consejos » Cronograma de búsqueda de apartamentos para arrendar

Bien sea que se mude a su primer apartamento o simplemente esté buscando otro lugar para vivir, es muy importante que planifique la búsqueda para que obtenga resultados eficientes.

Antes de la mudanza

Planifique su presupuesto unos dos meses antes de su fecha de mudanza. Una vez establecido el presupuesto de arriendo, busque apartamentos y vecindarios en su rango de precios. Compile una lista de todas las unidades que desea ver. Mantenerse organizado lo ayudará a cumplir con el cronograma de búsqueda de apartamentos.

30 a 40 días antes de la mudanza

A medida que se acerca a la marca de un mes, comience a programar recorridos por los apartamentos. Esto le da tiempo suficiente para ver múltiples lugares, pasar por el proceso de papeleo y empacar (suponiendo que encuentre un lugar que le guste). Llame al establecimiento para programar un horario de recorrido y no llegue tarde.

25 a 30 días antes de la mudanza

Tan pronto como encuentre el apartamento adecuado para usted, continúe y comience el proceso de papeleo. Un apartamento que valga la pena estará dentro de su presupuesto de arriendo, en buenas condiciones, cerca del transporte público (si lo necesita) y en una zona segura.

10 a 20 días antes de la mudanza

Termine cualquier papeleo restante en este momento. El propietario puede tener que procesar su pago, pedir sus llaves y limpiar el apartamento antes de su llegada.

Finalice los detalles de la mudanza: cómo transportará sus pertenencias, la hora del día en que desea mudarse y quién le ayudará. Asimismo llame a sus diversos proveedores de servicios e infórmeles de su nueva dirección.