Tu Hogar a un CLIC
f

Consejos sencillos para adornar su casa en Halloween

Inicio » Blog » Consejos » Consejos sencillos para adornar su casa en Halloween
adornar-casa-en-halloween

Halloween es una de las épocas más populares y celebradas en el mundo. En esta festividad es muy común adornar las casas con un estilo sombrío y oscuro, muchas personas desconocen cómo adornar sus hogares con esta temática. En este artículo se mostrarán unos pequeños trucos que podrás aplicar.

No se necesita realizar un gran gasto para poder decorar una casa para esta festividad. Lo más importante es ser creativo y recordar, que es lo que hace tan especial y característico a esta fiesta en particular.

Tips para adornar en Halloween

Si es fanático de Halloween y no sabe cómo decorar el hogar, a continuación se presentan unos buenos consejos para ello.

Seleccione un estilo oscuro

Si hay algo que importa cuando se hace alguna decoración es la temática. Lo importante es seleccionar un estilo sombrío y oscuro que proporcione a las demás personas miedo e incertidumbre. En este caso elegir un buen tema es una decisión fundamental para adornar un hogar. Puede ser una temática de brujas, muertos, zombis, esqueletos, o incluso una combinación extravagante entre estos.

Calabazas

Si existe un elemento con lo que las personas hacen referencia al Halloween son las calabazas. La idea es diseñar calabazas que deslumbran e impacten, colocar calabazas en la entrada de una casa es un buen toque para decorar en esa época.

Para decorar una calabaza tendrá que extraer la pulpa. Una vez realizado esto, podrá colocar relleno y luces para que resalte, además de diseñar una buena sonrisa tenebrosa que impacte.

Velas encendidas

En toda película de terror siempre hay escenas con velas, y esto no es una simple coincidencia. Las velas proporcionan un toque de misterio y oscuridad a cualquier lugar. Colocar velas en el interior de una casa es una buena estrategia para decorar Halloween.

Un buen detalle es apagar todas las luces, y que la única fuente de luz sean velas. Colocar las velas en candelabros un poco viejos puede dar un toque extra de misterio al hogar.

Dulces

Si hay algo que no puede faltar en Halloween son los dulces. La tradición dicta que cada noche de brujas los niños van a las casas de los vecinos pidiendo dulces, además de ser asustados por las diferentes decoraciones de las casas.

Colocar dulces en la entrada de la casa para atraer a los niños siempre funciona. Además asegúrese de colocar un truco adicional que espante para darles a los niños una noche que nunca olvidará.

Le puede interesar: 5 recomendaciones para hacer una fiesta en casa