Tu Hogar a un CLIC
f

4 consejos ideales de iluminación para su hogar arrendado

Inicio » Blog » Consejos » 4 consejos ideales de iluminación para su hogar arrendado
iluminacion-para-su-hogar

Cuando se trata de crear estilo y ambiente en un espacio, la iluminación es una de las maneras más sencillas y asequibles para alcanzarlo, ya que la luz es un elemento que puede crear una atmósfera instantáneamente. Embellezca su vivienda y eleve su estado de ánimo con estos sencillos consejos de iluminación para su hogar arrendado.

Accesorios en el techo

Si su sala de estar se encuentra iluminada por un solo accesorio en el centro del techo; un globo con algunas bombillas en él, es necesario darle un giro: Añada un poco de emoción a la sala con una lámpara de techo singular o incluso un fantástico candelabro.

Si es aficionado a los trabajos manuales, entonces podría instalarlo usted mismo. Si no, un técnico de mantenimiento o cualquier persona en el hogar puede hacerlo por usted. La mayoría de las tiendas de accesorios para vivienda tienen una diversidad de artículos para elegir, dependiendo de que su gusto sea clásico, minimalista, contemporáneo o moderno. Recuerde consultar primero con el propietario o administrador sobre las reglas de instalación de iluminación.

Lámparas y cortinas

Una sola lámpara en el techo, tanto en sala de estar como en dormitorio, no va a proporcionar luz suficiente ya sea para leer o crear un ambiente para recrearse o relajarse, para ello, las lámparas de mesa son perfectas para aumentar la iluminación en el cuarto.

Añádales un poco de su gusto personal al usar pantallas de lámparas que combinen (preferiblemente en colores de contraste), con las obras de arte en las paredes o los cojines de su cama.

Iluminar las distintas áreas

La cocina es uno de los lugares donde más tiempo se pasa dentro del hogar, por lo que tareas como, decorar un pastel o cortar verduras en una cocina, con una sola fuente de luz en el techo, puede ser desesperante. Si la cocina de su vivienda aún no tiene iluminación sobre las encimeras, instale algunas.

La iluminación debajo de los gabinetes es esencial para preparar y cocinar alimentos. Si no cuenta con ellas, puede obtener un kit de armado rápido para instalar la iluminación debajo de los gabinetes.

Lámparas de pared

Si no tiene espacio para colocar lámparas en las mesas, los apliques o lámparas de pared son una excelente alternativa, permiten agregar luminosidad en espacios reducidos de apartamentos o casa donde no es posible colocar una mesa o una lámpara, por ejemplo: al lado de una cama en un dormitorio estrecho o, en la sala del estar al lado de una silla o mueble donde se siente a leer.