Tu Hogar a un CLIC
f

Mudanza de electrodomésticos a su nuevo hogar arrendado

Inicio » Blog » Consejos » Mudanza de electrodomésticos a su nuevo hogar arrendado
mudanza-de-electrodomesticos

Cuando está planeando una mudanza hacia un nuevo hogar arrendado y necesite mover algunos electrodomésticos puede que se le plantee como un reto, no obstante, al contratar un servicio de mudanzas especializado tendrá la ayuda necesaria para realizar dicha tarea.

Estos profesionales tienen conocimientos para el traslado de los objetos más grandes y pesados con el mayor cuidado posible, particularmente sus electrodomésticos. Conozca algunos consejos útiles para transportar sus aparatos eléctricos.

Objetos de cocina

Lavadora

Debe estar desconectada durante 24 horas previo al embalaje. Chequee que esté totalmente seca y que no tenga algún objeto suelto dentro de ella. Asimismo, asegúrese de saber si la lavadora posee algún soporte separado o integrado para ser ajustado, o si es necesario desinstalarlo para transportarlo aparte y de manera segura.

Desconecte las mangueras, enróllelas y déjelas dentro de la lavadora. Si las arropa con algunas toallas, las puede transportar resguardadas. Así todas las partes de la misma viajarán juntas y le será fácil encontrarlas al llegar a su nueva vivienda.

Estufa

antes de embalar la estufa, realice una desconexión de la fuente de gas y corriente de manera adecuada. Si le resulta complicada esta opción, un profesional especializado puede ayudarle tanto a desconectarla como a conectarla en el nuevo domicilio, así evitará cualquier fuga de gas.

Nevera

Es necesario que la nevera esté totalmente descongelada, por lo que desconectarla 24 horas antes del trasteo le ayudará a ello. Por seguridad es mejor evitar que vaya algo dentro. Si tiene algunos alimentos que necesitan refrigeración durante la mudanza, una nevera portátil pequeña puede mantenerlos frescos.

Con un servicio de mudanza especializado, puede trasladar los objetos de línea blanca sin preocuparse de que les ocurra algún daño. De igual forma, este servicio es perfecto para todos los artículos que lo necesiten, así podrán llegar al nuevo hogar en las mejores condiciones.

Objetos de video y audio

Algunos electrodomésticos que entran en esta categoría y que pueden requerir cuidados especiales con su traslado son los siguientes: televisores y monitores; computador de mesa o laptop; Impresoras; DVD y teatro en casa; equipo, reproductores de audio, cornetas; celulares, tabletas; cámaras de video y fotografía.

Para la mudanza de este tipo de objetos lo más adecuado es utilizar las cajas originales de donde vinieron los productos. el servicio de mudanzas puede proveer algunas, las cuales estarían optimizadas para trasladar estos equipos con el mayor cuidado posible.

Últimos consejos

Para asegurar hacer el trabajo de forma perfecta, se recomienda leer el manual de uso de los electrodomésticos antes de realizar el trasteo. Esto le ayudará a saber cómo desarmar y proteger mejor cada uno de los objetos electrónicos. Aproveche y limpie los artículos que lo necesiten. Para que cuando llegue del traslado, solo tenga que instalar todo sin preocuparse por limpiar cada cosa.

Saque las baterías, los cables y confirme que todo esté en modo off. Si no se encuentran en el modo de apagado, es posible que las baterías goteen ácido dentro de los aparatos, así que es mejor prevenir antes de lamentar.