Tu Hogar a un CLIC
f

Consejos para guardar libros sin la necesidad de una estantería

Inicio » Blog » Consejos » Consejos para guardar libros sin la necesidad de una estantería

Para los amantes de la lectura puede ser difícil desentenderse de los libros. De hecho muchas personas al mudarse optan por llevarse todos sus libros a su nueva vivienda. En la actualidad algunas personas optan por los libros digitales para no sobrecargar demasiado sus hogares con libros físicos; sin embargo, a otros les gusta conservarlos. Existen varias formas creativas para que las personas puedan guardar sus libros sin la necesidad de instalar una estantería.

A continuación se mencionan algunos pequeños consejos para que puedan almacenar sus libros sin tener que instalar una estantería.

Apilar los libros

Una forma divertida que las personas pueden utilizar sus libros para algo útil es como soportes. Aplicándolos de forma ordenada podrán tener un soporte para velas o macetas. Podrán hacerlo de diferentes formas, ya sea rectangulares, o como pirámides. De esta manera, cualquiera podrá acomodar los libros sin tener que malgastar espacio.

Usar cajas y cajones

Otra buena opción para que las personas guarden sus libros es almacenándolos en cajas o cajones. Se les recomienda que usen cajas de colores o llamativas, que puedan utilizar para decorar. De esta forma, podrán guardar los libros de forma ordenada y decorar la casa al mismo tiempo.

Guardar debajo de la cama

Un lugar que muchos utilizan para guardar cosas es debajo de sus camas. Es uno de los mejores lugares para poder guardar cualquier cosa, convirtiéndolo en un sitio perfecto para que las personas puedan almacenar sus libros sin problemas.

Lo mejor de todo es que muchos optan por leer en su cama a la hora de descansar, lo que lo hace un lugar perfecto para los amantes de la lectura en las noches. De esta forma podrán tener toda su colección justo debajo de su cama.

Los libros pueden ser objetos que pueden ocupar mucho espacio en una vivienda, por eso se les recomienda a las personas que regalen o desechen los que no utilicen. En caso de tenner apego a los mismos, puede utilizar cualquiera de los consejos que se mencionaron anteriormente para que pueda guardarlos fácilmente sin usar estantería.