Tu Hogar a un CLIC
f

Consejos para decorar una terraza

Inicio » Blog » Consejos » Consejos para decorar una terraza
decorar-una-terraza

A veces simplemente sentarse y ver el paisaje es suficiente para que una persona pueda relajarse y tomar un aire fresco. Tener una terraza que permite estar un momento al aire libre siempre es bueno para distraerse contemplando la vista.

Las terrazas pueden ser un lugar de descanso si están muy bien acondicionadas. En el caso de contar con una, la mejor solución es decorarla de la mejor manera, para poder disfrutarla al máximo. Siguiendo estos pequeños tips, es posible sacarle el mejor provecho a este espacio, y tener un sitio donde descansar.

Tener asientos

A qué persona no le gusta estar sentado al aire libre mientras toma una taza de café o té. Una buena idea es colocar unos asientos cómodos para que sea posible salir y relajarse un momento. Asegúrese que los asientos sean ergonómicos para mayor comodidad, y así permanecer cómodamente mayos tiempo en la terraza.

Seguridad

La terraza es un lugar excelente para tomar aire fresco y pasar el tiempo. Sin embargo, al tratarse de un lugar alto, es necesario disponer de seguridad extra, sobre todo si tiene niños pequeños o mascotas.

Colocar una barandilla grande y además instalar paneles de plexiglás, un protector de porche resistente, redes o un material de pantalla en la barandilla. De esta forma podrá minimizar los accidentes.

Decore con plantas

En el caso de que desee darle un toque más exterior a la terraza, una buena solución es colocando plantas. Ver el color verde mientras se está descansando, puede mejorar el estado de ánimo. Además en el caso de tener un día muy agitado, es normal querer desconectarse un momento.

Es posible colgar las plantas, o incluso dependiendo del tamaño de la terraza hacer una especie de mini jardín. Lo que sí hay que tener en cuenta es que al tener plantas, es necesario regarlas con frecuencia para que estas no mueran.

Iluminación

Siempre decorar algún lugar con luces le da un toque más de elegancia a las cosas. Sin embargo no es bueno exagerar en este caso, con tan solo utilizar luces de cuerda, velas colgantes o lámparas de rocas, podrá iluminar la terraza. Además que le dará un toque extra de seguridad en el caso que desee utilizarla en la noche.