Tu Hogar a un CLIC
f

Cómo usar una guía virtual para hacer recorrido en casa

Inicio » Blog » Consejos » Cómo usar una guía virtual para hacer recorrido en casa
recorrido-virtual-inmueble

Los recorridos virtuales no solo ofrecen un vistazo rápido a un apartamento o casa, sino que ofrecen toda la comodidad de hacerlo directamente desde donde se encuentre la persona interesada. Permite ahorrar tiempo y dinero, solo la persona debe de seguir esta guía completa sobre cómo usar una guía virtual para hacer recorrido en casa o apartamento virtualmente.

Realizar recorridos hoy en día por las personas se considera una de las mejores maneras de ver una casa o un apartamento. Ya sea que la persona no pueda realizar los recorridos físicos debido a cualquier enfermedad, en el peor de los casos no reside en la misma ciudad. Por lo que el uso de la guía virtual es una de las mejores alternativas para este tipo de complicaciones.

Visita virtual

Un recorrido virtual por una casa es un recorrido en línea que permite a las personas observar una casa mediante un teléfono móvil, tableta o computadora. Al hacer esto, la persona puede aprender mucho más rápido sobre ella, como la condición, distribución, tamaño y comodidades, sin tener que estar físicamente en el lugar.

Con esta información, la persona interesada podrá tomar una mejor decisión sobre si debe alquilar la casa. Algunas de las guías virtuales están controladas por los usuarios, lo que le permitirá decidir qué parte de la unidad comprobar a continuación. Siendo una de las razones por la que es beneficioso usar una guía virtual, sin necesidad de trasladarse al sitio.

¿Cuáles son los beneficios?

Los recorridos virtuales permitirán a las personas ver las casas en cualquier momento sin tener que programar citas o viajar a las ubicaciones. Si una determinada casa no cumple con las expectativas, puede buscar otro con un mínimo de molestias.

El uso de la guía virtual se está convirtiendo en una de las mejores opciones para muchas de las personas en la actualidad. Esto es debido en gran parte al COVID-19 y a todas las órdenes de refugio en los lugares. Pero incluso cuando el polvo se ha asentado y las casas se puedan ver en persona, existirán varios beneficios que habrán hecho de los recorridos virtuales.

Tipos de recorridos

Los recorridos virtuales en las casas vienen de diferentes formas. Si bien algunos de ellos les brindan a las personas una visión más completa. Otras de las guías virtuales están diseñadas especialmente para permitirle ver las casas al propio ritmo. En muchas de estas guías existen cuatro tipos comunes de recorridos virtuales de casa que puede probar:

  • Visitas virtuales 3D
  • Recorridos en video personalizados
  • Videollamadas
  • Tours Panorámicos

Consejos

Para las personas cuando vayan a realizar su primer recorrido con el uso de una guía virtual, aquí hay algunos consejos para asegurarse que el recorrido sea un éxito:

La persona debe anotar todo, es decir anotar las cosas que gustaron y las que no.
Solicitar aquellas fotos adicionales, como de las habitaciones, entre otras cosas.
Hacer aquellas preguntas que tengan de una manera correcta. Sobre los aspectos de la casa que el recorrido virtual no muestra.

Le puede interesar: Aplicaciones para realizar recorridos autoguiados por viviendas