Tu Hogar a un CLIC
f

Cómo hacer espacio para la ropa durante una mudanza

Inicio » Blog » Consejos » Cómo hacer espacio para la ropa durante una mudanza
espacio-para-la-ropa

La ropa es una de las cosas que ocasiona problemas a la persona a la hora de hacer una mudanza. Esto se debe a que al tener demasiada necesitan buscar la mejor manera de guardarla, para poder ahorrar espacio.

Para muchas personas, organizar la ropa para la mudanza puede resultar un problema, por ello, en este artículo se mencionan una serie de consejos útiles para que puedan guardar sin problema la ropa durante la mudanza.

Tres consejos para darle espacio a su ropa

Cajas de plástico

La forma más común en que las personas guardan las cosas es en cajas de cartón, sin embargo estas son muy sensibles en caso de caer en un charco o quede atrapada en una lluvia. Por eso una buena opción para las personas para guardar la ropa es utilizar cajas de plástico.

Es necesario que las personas aprovechen lo mejor posible el espacio de las cajas, en este caso tienen que doblar las prendas cuidadosamente, de esta forma les permitirá guardar más cantidad de ropa.

Selladora al vacío

Una forma muy útil donde las personas pueden ahorrar mucho espacio para poder guardar su ropa es utilizando bolsas al vacío. Una vez colocan la ropa se encoge al aspirar el aire, cuando se sella al vacío, la ropa será reducida en un paquete plano.

De esta manera, las personas pueden aprovechar mejor los espacios optando por estas bolsas, pues podrán guardarlas en compartimientos más pequeños y evitar la acumulación de cajas.

Maletas

Siempre es bueno que las personas utilicen todo los recursos que tengan a disposición cuando realicen una mudanza. Por ese motivo, en el caso que posean alguna maleta disponible podrán guardar sus pertenencias sin problemas.

Una de las formas más comunes en que las personas suelen guardar su ropa es con la ayuda de maletas o bolsas reutilizables. De esta manera pueden aprovechar todas las maletas vacías que tengan y guardar toda la ropa.

Otros consejos útiles para la ropa que no utiliza

Además de utilizar elementos que ayudan a acomodar mejor la ropa a la hora de mudarse, también existen otras maneras de aprovechar para darse un gran espacio.

Ropa vieja

Muchas de las prendas de ropa que tenemos en casa y que no usamos, sin saberlo, nos pueden ayudar a envolver algunos de los artículos del hogar que vamos a llevar en la mudanza.

Ropa que no usa

Mudarse puede ser la excusa perfecta para deshacerse de toda esa ropa que no usa. Existen fundaciones donde las puede donar y hacer felices a muchas personas que la pueden necesitar.

Ropa a la vista

Un consejo muy aplicado es el de colocar todas las prendas de ropa sobre un lugar visible para que pueda escoger cuáles se van a ir con ustedal nuevo hogar y cuáles no. Además, usted puede escoger por tamaño las prendas para que sea más fácil la manera de acomodarla en las cajas o bolsas que usará en la mudanza.

Le puede interesar: 5 contenedores de almacenamiento para aprovechar al máximo su espacio.