Tu Hogar a un CLIC
f

Beneficios de usar bombillos LED en su apartamento arrendado

Inicio » Blog » Consejos » Beneficios de usar bombillos LED en su apartamento arrendado
beneficios de usar bombillos led en su apartamento arrendado

El bombillo LED es uno los inventos más fascinantes de la era moderna. Son pequeños pero potentes, que se caracterizan por ser eficientes y duraderos. Funcionan de manera diferentes a las bombillas incandescentes tradicionales y su uso tiene muchos beneficios, entre ellos el ahorro de luz, si usted arrienda y se anima a usar estos bombillos verá los resultados de una economía en sus gastos.

Son eficientes

Los LED gastan hasta un 90% menos de energía que las bombillas incandescentes. Dado que los bombillos LED usan energía más barata que una bombilla incandescente, hay una alta disminución en los costos de energía y, por lo tanto, en su factura de servicios públicos. Se ahorra dinero en costos de mantenimiento y reemplazo debido a la larga expectativa de vida de estos bombillos.

Son seguros

La seguridad superior puede ser el beneficio más significativo de los LED. Las lámparas LED casi no generan calor, por lo tanto, son frías al tacto y se pueden dejar encendidas durante horas sin incidentes ni consecuencias si se tocan. De esta manera se reduce la posibilidad de quemaduras e incendios.

Medio ambiente

Uno de las metas de la tecnología es coexistir exitosamente con el medioambiente y estos bombillos además de ser reciclables cumplen con este objetivo a la perfección ya que están hechos de materiales no tóxicos a diferencia de los bombillos incandescentes que usan mercurio lo cual representa un peligro para el medio ambiente.

Color

La iluminación LED se ofrece en una variedad de colores base, como rojo, azul y ámbar. Debido al hecho de que las bombillas incandescentes tradicionales usan filtros para producir colores, son extremadamente nocivas. Los LED se pueden mezclar para producir un gran abanico de colores.

Usos

Una de las características de estos bombillos, es su versatilidad para diferentes ambientes. Se utilizan actualmente para una amplia variedad de aplicaciones, como en iluminación residencial, militar, así como arquitectónica, automotriz, transmisiones, instrumentación electrónica, entretenimiento y juegos.

Dado que los LED son luces enfocadas, son excelentes para realizar algunas tareas de iluminación específicas, como lámparas de escritorio, luces de lectura, luces nocturnas, señales de seguridad, focos, lámparas decorativas e iluminación para carteles.

A largo plazo

Los LED están preparados para reemplazar las luces incandescentes tradicionales. Estos bombillos están convirtiendo rápidamente, sin lugar a dudas, en la solución de iluminación preferida tanto para hogares como para oficinas. Su tecnología avanza continuamente, produciendo bombillas LED cada vez más brillantes. Se espera que sean adaptadas a gran escala y reemplacen por completo las bombillas tradicionales.

La iluminación LED está creciendo en popularidad dentro de la industria, y sus defensores proclaman que es una fuente más sostenible. Finalmente, los expertos aseguran que los beneficios en relación al uso de estos bombillos se deben a diversos factores, tales como:

  1. Debido a su larga vida útil, el mantenimiento y los costos relacionados se ahorran, ya que las luces no tienen que cambiarse con tanta frecuencia.
  2. Las luces LED que utilizan su rendimiento son mejores que las alternativas tradicionales en bajas temperaturas, lo que permite un mayor rango de consumo.
  3. Estas luces ofrecen una radiación ultravioleta e infrarroja extremadamente bajas, que ayudan al entorno.
  4. Uno de los beneficios clave es el mantenimiento de la energía. Estas luces consumen menos electricidad que los tipos tradicionales de iluminación.
  5. Los productos LED son libres de plomo y mercurio, lo que conduce a la protección ambiental.