Tu Hogar a un CLIC
f

6 Apps imprescindibles para la limpieza del hogar

Inicio » Blog » Consejos » 6 Apps imprescindibles para la limpieza del hogar
6 Apps imprescindibles para la limpieza del hogar

En la actualidad parece haber una aplicación para todo, incluso cuando se trata de limpieza y tareas domésticas hay aplicaciones que están diseñadas para facilitar el trabajo. Asimismo, muchas personas en estos momentos pasan más tiempo de lo habitual en sus casas y esta situación ha provocado que se les preste mucha más atención a las labores domésticas. Pasar más tiempo en casa tiene un significado distinto para todos.

Seis aplicaciones que le pueden ser muy útiles:

Our Home: delegue las tareas en su familia

Si vive con personas que no están motivadas a colaborar con la limpieza esta aplicación es la ideal, facilita la división de las tareas domésticas entre los miembros de la familia y realiza un seguimiento de quién realiza su trabajo. También facilita recompensar a las personas por completar tareas.

Chore Monster: incentive a sus hijos a colaborar

Trata específicamente de motivar a los hijos más pequeños para que hagan las tareas del hogar. Educar a los niños en tareas domésticos e incentivar el valor de la responsabilidad y el cumplimiento de los deberes. Tiene un sistema de recompensa que consiste en entregar los monstruos coleccionables a los niños que cumplen con las tareas delegadas.

Think Dirty: evite ingredientes tóxicos

ThinkDirty es una aplicación bastante aceptada con una clasificación de 4,8 estrellas, ayuda a reconocer los productos tóxicos al momento de comprarlos. Si desea contribuir con el medioambiente y su salud puede pensarlo y descargar esta aplicación para examinar un producto antes de comprarlo.

Laundry Day: lave su ropa correctamente

Esta aplicación le indicará según la etiqueta de su ropa cómo deberá lavarla.

Tody: haga una lista de tareas

Muchas personas se sienten más organizadas al plasmar sus actividades en mente en una lista de área. Básicamente podrá organizar de forma inteligente su lista de tareas en esta App, de esta manera logrará una rutina de limpieza mucho más eficaz.

Clean House: su mejor recordatorio de limpieza

Probablemente esta aplicación se convierta en su mejor aliada para la organización de la limpieza del hogar. Esta herramienta funciona como un calendario y de una forma muy sencilla le notifica sobre sobre sus tareas pendientes. Es muy fácil de usar, lo único que debe hacer es introducir en la App las tareas y establecer un periodo de cumplimiento para cada una de ellas.

Mantener el orden y la limpieza no es trabajo fácil, requiere de disciplina y colaboración, sin embargo, las aplicaciones mencionadas sin duda alguna podrían ayudarle a mejorar la gestión de estas actividades domésticas y finalmente disfrutar de la armonía que proporciona un ambiente limpio ordenado y tranquilo.