Tu Hogar a un CLIC
f

Restaurantes Veganos de Bogotá

Inicio » Blog » Comida y Entretenimiento » Restaurantes Veganos de Bogotá
Restaurantes Veganos de Bogotá

Si tiene pensado viajar a Bogotá y le gusta la comida sana, con preparaciones basadas en plantas e ingredientes naturales, entonces esta ciudad es la ideal. Bogotá no solamente ofrece este tipo de lugares, además tiene mercados, panaderías, pastelerías con productos sin gluten, embutidos, cursos de cocinas veganos, entre muchas cosas más.

Los tiempos han cambiado y cada vez más son los restaurantes que ofrecen opciones veganas y vegetarianas, incluso para aquellas personas que no lo son. Diversidad de comida asiática, colombiana, fusión y casera de norte a sur y de este a oeste, incluso hay restaurantes que dejan entrar a las mascotas.

En Colombia la tradición culinaria es degustar carnes de todo tipo. Dependiendo de la región que visite puedes conseguir desayunos típicos en los cuales el café viene acompañado de una porción de carne. Contempla una diversidad de frutas y vegetales, y productos elaborados con maíz con los que puede compensar la proteína.

Una top lista de los restaurantes veganos y con opciones vegetarianas en la ciudad de Bogotá:

  • Fractales, un restaurante vegano ubicado en la calle 136, #18-07. Ofrece un espacio en donde las actividades que se realizan allí se enfocan en mejorar la calidad de vida de las personas dirigidas a la medicina holística, meditación, yoga, entre otros. Adicionalmente posee una tienda donde venden productos ecológicos.
  • De Raíz, Es un restaurante muy popular y reconocido entre los restaurantes veganos, puesto que, sus propuestas gastronómicas son 100% veganas. Alberga una amplia carta en la que destacan hamburguesas, sándwiches, pastas, pizzas, bebidas. Tiene un pequeño mercado que brinda grandes opciones de productos veganos.
  • The Pot, restaurante con inspiración en la comida asiática, creados con ingredientes locales y especies llenas de sabor y explosión. Los arroces, lentejas, encurtidos, salsas y preparaciones exóticas que cada persona escoge para armar un plato a su gusto.
  • Govindas, restaurante estilo Hindú, se sirven diariamente 3 menús para veganos. Un lugar sencillo, cálido y con buenos precios al ajuste de cualquier presupuesto, se imparten clases de yoga y cursos de cocina vegetariana, entre otras actividades. Govinda significa templo Krishna. Lo más hermoso es su vista hacia los cerros de Bogotá.
  • Caballete y Berenjena, Es un restaurante que Tiene un sinfín de platos que van desde pastas, arroces, sándwiches y hamburguesas, ofrecen música en vivo y varios festivales de comida vegana.
  • Prudencia, restaurante que ofrece comida mediterránea, brinda opciones de comida sin gluten, opciones veganas y vegetarianas. Está inspirado en comida de diferentes culturas, platos sencillos es un sitio amable, atento y tranquilo.

Estas opciones le indican que comer bien es para todos. Colombia es un país atrevido y dispuesto a explorar siempre nuevos sabores con base a ingredientes locales, que puede encontrar en cada región del mismo.