Tu Hogar a un CLIC
f

Las mejores opciones en la web para cocinar desde casa

Inicio » Blog » Comida y Entretenimiento » Las mejores opciones en la web para cocinar desde casa
Las mejores opciones en la web para cocinar desde casa

Cocinar puede ser una buena manera de liberarse del estrés y tener un momento de relajación, especialmente en estos días de encierro y confinamiento social, no solo para quienes la culinaria es un arte, sino para quienes se han tenido que reinventar.

Sin mencionar las oportunidades que brinda de probar las habilidades como chef y complacer demostrando el amor a todos en casa con solo un plato de comida. Por lo anterior, se ha seleccionado una lista de las mejores páginas web para cocinar desde casa e intentar nuevos platos.

1. Canal cocina

Esta es una página web que no solo tiene buenas recetas sino que además permite aprender con consejos, recomendaciones y técnicas gastronómicas. Además de nuevos platos hay la oportunidad de mejorar las habilidades y probar nuevas combinaciones de sabores, texturas y colores.

2. Gallina Blanca

Cuando de utilizar pocos ingredientes esta web es ideal.

Tiene una opción en su buscador que permite indicar grado de dificultad, tiempo y la materia prima con la que se cuenta, facilitando de esa forma un sinnúmero de posibilidades para la cena del día. Es solo cuestión de indagar con un poco de tiempo y dejar volar la imaginación.

3. Recetas Nestlé 

Esta marca tiene una web bastante amigable para el usuario. Es atractiva y llama la atención desde el momento que ingresa, cuenta con una amplia variedad de recetas, se pueden guardar las que generen interés para preparar luego e incluso registrarse para recibir por correo recomendaciones e ideas. Además de lo anterior seguramente habrá algún producto Nestlé del cual se pueden descubrir nuevos e interesantes usos.

4. Tasty 

Cuando el modo creativo está activo es recomendable consultar esta cuenta. Sus creaciones son tan deliciosas que al ver uno o dos vídeos activaran los deseos de emprender la actividad culinaria. Su página en Facebook o cuenta en Instagram publica entre 3 a 5 vídeos diarios, por lo que tendrá infinidad de opciones para escoger.

5. Paulina Cocina

Es un canal de YouTube dónde una mamá, ama de casa muy divertida se ha tomado la tarea de subir recetas prácticas y deliciosas. Tiene varias secciones, una de ellas que se llama “1000 Prep” puede ser de mucha ayuda para ahorrar tiempo, allí encontrará consejos para hacer compras y cocinar todo un día la cocina de la semana.

Desde desayunos, almuerzos, opciones veganas y saludables hasta palomitas de sabores para una tarde de películas.

Por lo tanto, no deje que la pregunta "¿Qué se comerá hoy" sea motivo de incertidumbre en casa una vez más. Disfrute de un momento en la cocina y haga de cada comida algo especial.