Tu Hogar a un CLIC
f

¿Dónde están ubicados los apartamentos más exclusivos de Bucaramanga?

Inicio » Blog » Lugares » Lugares para Vivir » ¿Dónde están ubicados los apartamentos más exclusivos de Bucaramanga?
apartamentos-exclusivos-en-bucaramanga

Una de las mayores curiosidades de Colombia es el desarrollo socioeconómico que tiene, es decir, el país se rige por la estratificación socioeconómica que posiciona a la sociedad por niveles con relación al hogar y su ubicación. Por eso, para muchas personas que cuentan con los recursos económicos para adquirir un inmueble en un estrato alto, les resulta importante conocer cuáles son las zonas de la ciudad que ofrecen este tipo de propiedades.

En este caso, Bucaramanga, la Ciudad Bonita (como es conocida), es una de las ciudades colombianas que se consideran más accesibles para arrendar, comprar o vender un inmueble, ya que, presenta una economía muy estable, lo que la hace un destino muy atractivo para vivir. De hecho, uno de los puntos que más la favorecen es que tiene alta demanda de apartamentos exclusivos acoplados a la modernidad, siendo característicos por su relación calidad-precio.

¿Cuáles son las zonas de Bucaramanga donde se encuentran los apartamentos más exclusivos?

En esta ciudad existen proyectos de vivienda que los inversionistas buscan como medio principal para generar ingresos y oportunidades, por ejemplo para compra-venta o para arrendar, puesto que los precios varían dependiendo de la zona donde se ubique la propiedad, ya que algunas son consideradas como exclusivas. A continuación le mencionaremos tres de los sectores más privilegiados que tiene esta ciudad.

  • Sotomayor: no cabe duda de que es un punto sumamente favorable para la búsqueda de apartamentos lujosos. De hecho, se considera un sector estratégico para arrendar, comprar o vender inmuebles. Esta zona ha tenido un crecimiento y desarrollo urbano muy considerable los últimos años, lo cual ha sido muy productivo.

  • Cabecera del Llano: en décadas pasadas, este punto era una inmensa hacienda que con el tiempo se convirtió en una zona residencial que actualmente se encuentra cubierta de edificios y es allí donde se pueden conseguir apartamentos lujosos por su excelente ubicación. A su alrededor tiene centros comerciales, restaurantes, centros educativos y gran variedad de tiendas. Este tipo de comercio hace que el sector sea bastante movido, lo cual lo convierte en un prospecto confiable para la creación de proyectos de viviendas.

  • San Alonso: Este sector es reconocido por ser muy tradicional y tener apartamentos bastante exclusivos. Una de sus características principales es que lo atraviesa una red vial, la cual es la arteria 66, una de las más privilegiadas, la cual conecta con varias vías de acceso principales de Bucaramanga.

Estas zonas poseen una calidad de vida amable y placentera, ya que tienen grandes beneficios para quienes lo necesitan. Generalmente, sus apartamentos poseen diseños de interiores modernos con alta tecnología, que es el mayor auge en el momento.

Bucaramanga es una ciudad muy completa para todo aquel que desee migrar y hacer un cambio en su vida. Sus precios son accesibles con relación a los arriendos, transporte y alimentación de otras ciudades del país.